Cada vez más personas están sensibilizadas con el Bienestar Animal.
Cuidar y respetar a los animales hace que seamos mejores como sociedad.
Si tu empresa colabora, fomentarás que las personas sean:
Más empáticas y compasivas: preocupándonos por las necesidades de los demás y no sólo de nosotros mismos.
Más responsables: ocupándonos del cuidado de los animales y siendo conscientes de cómo podemos ayudarlos. Y, sobre todo, enseñando con nuestro ejemplo a los más pequeños cómo actuar acorde a una conducta ética y respetuosa tanto con tu entorno como con quienes te rodean.
Menos violentas: la violencia y crueldad hacia los animales están asociadas con comportamientos agresivos en otros ámbitos personales y sociales.
Más felices: el contacto con los animales contribuye a una mejor salud emocional debido a los vínculos que los humanos creamos con ellos.
Haz de tu empresa un instrumento del cambio social.
Mejora tu imagen hacia tu público potencial y clientes.
Impulsa tu Responsabilidad Social Corporativa.
Luce el logo de Empresa por el Bienestar Animal en tu web.
Si tu empresa se convierte en patrocinadora de Todos los Caballos del Mundo, se beneficiará de:
Nuestras apariciones en Prensa
Publicaciones en redes sociales
Campañas
Cartelería
Marketing en el Refugio
Si formas parte de una empresa para la que el Bienestar de los Animales es una prioridad, ésta es la forma más adecuada de colaborar. Te convertirás en un miembro destacado de Nuestra Familia. Se trata de una colaboración duradera en el tiempo y con la que la imagen de tu empresa se asociará a un proyecto de Bienestar Animal RECONOCIDO y avalado en el sector. Estaremos muy agradecidos de poder dar difusión a aquellas empresas más implicadas en nuestra labor.
Las donaciones económicas, puntuales o recurrentes, son la base que nos permite ofrecer los cuidados y las atenciones necesarias a todos aquellos seres que las necesitan, tanto dentro como fuera de nuestro Refugio. Tú decides la cantidad que quieres aportar para mejorar la vida de estos animales, que tanto han sufrido, y vincular tu imagen a la de un proyecto solidario.
Cada trabajador/a decide de forma voluntaria donar 1 € de su nómina que se descuenta automáticamente y se destina a nuestra Protectora. A la empresa no le implica ningún coste. Como empresa das una imagen positiva al ofrecer esta opción a tu equipo, los empleados se sienten orgullosos y felices de formar parte de una empresa con valores éticos y sociales, comprometida con el mundo animal. Además, como empresa puedes multiplicar la ayuda donando 1 € más por cada trabajador/a que decida aportar la misma cantidad de su nómina.
Asocia un producto concreto de tu empresa con el Bienestar Animal, llega a un público concreto y destina un % a colaborar con la Asociación y Refugio Todos los Caballos del Mundo para mejorar la calidad de vida de muchos animales. Tu empresa puede realizar más de un tipo de colaboración (son complementarias), lo que potencia el lado solidario de tu marca y maximiza el impacto de tu apoyo como empresa. Las empresas y entidades que colaboran con nosotros deben cumplir con nuestro código ético, basado en principios y valores de respeto hacia los animales.