El Apadrinamiento es una de las mejores maneras de ayudar a los animales que están en nuestro Refugio. Albergamos a más de 200 animales, muchos de ellos son ancianos y/o están enfermos, por lo que necesitan atenciones y cuidados 24 horas.
Conviértete en Padrino o Madrina de un Caballo u otro animal que ha sufrido mucho.
Apadrinar un Caballo u Otro Animal significa que con tu aportación podremos mantener la promesa que les hacemos al entrar por la puerta de su nuevo Hogar: que nadie volverá a hacerles daño.
Toda ayuda es bienvenida. Tu colaboración formará parte de un fondo común destinado al mantenimiento de todos los animales del Refugio, así como de aquéllos que se encuentren fuera y necesiten nuestra ayuda de manera urgente. ¡Únete a un proyecto solidario y transparente!
Además de ser un acto solidario y que fomenta valores como el respeto hacia los animales, estarás haciendo un regalo original y muy personal, ya que te enviaremos una “carta/e-mail” con fotografías y la historia del animal elegido, para que se lo puedas entregar a la persona a la que vaya dirigido el regalo.
¡Haz un regalo diferente y con mucho significado!