Visitas

¡Volvemos a abrir las puertas de nuestra Protectora!

La complicada situación originada por el COVID19 unida al alto volumen de trabajo que tenemos en nuestra protectora, han sido las principales causas por las que no hemos podido reanudar hasta ahora las visitas a nuestro refugio. Lo hemos pasado muy mal, pero por fin vamos a volver a abrir las puertas de nuestro centro.

Sois muy importantes para nosotros, y este año queremos recibir de forma paulatina y organizada las nuevas visitas para que las podáis aprovechar al máximo.

Nuestras visitas tienen carácter educativo y de concienciación. Son guiadas y los visitantes serán testigos de cómo viven nuestros caballos, podrán interactuar con ellos, conocer sus historias y el protocolo que se lleva a cabo desde que un animal llega a nuestras manos hasta que se recupera.

Al encontrarnos en un entorno privilegiado de unos 60.000 m2, en pocas ocasiones el visitante tendrá la oportunidad de ver en un mismo lugar toda la flora autóctona de nuestra comunidad autónoma.

Sin duda será una experiencia enriquecedora para dar a conocer la importancia del bienestar animal y el medio ambiente en un entorno natural único.

Las visitas se organizan en fechas concretas, en horario de 10.00 a 12.00 y en grupos de unas 15 a 20 personas. (Es necesario que haya apuntadas un mínimo de 10 personas en cada visita para poder llevarla a cabo). En caso contrario se pospondrá a la siguiente fecha disponible hasta cubrir el aforo mínimo.

Nuestros caballos son muy exigentes, así que agradecerán enormemente que los visitantes traigan bolsas de zanahorias para que puedan dárselas. Desgraciadamente escasean en nuestro refugio, y cuando las hay van a parar a los más enfermitos.

Nos reservamos el derecho de limitar o cancelar visitas cuando existan malas condiciones meteorológicas.

NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA SIN CITA PREVIA.

PRÓXIMAS FECHAS DISPONIBLES
-> 14 de ENERO <-

¿Quieres venir a conocernos? Rellena el siguiente formulario indicando la fecha elegida y el número de personas o escríbenos a visitas@todosloscaballosdelmundo.com

    Acepto el aviso legal acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos