En esta nueva andadura tenemos que aprender a ser más felices, a disfrutar más de los pequeños instantes, a dar la bienvenida a nuevos amigos. Por todo ello, tras más de 20 años trabajando muy duro, dejamos de llamarnos Asociación y Santuario CYD Santa María (a los que le debemos ser los que somos y haber llegado hasta aquí) y adoptamos un nuevo nombre: Todos los Caballos del Mundo. Porque eso Somos y eso Hacemos: darles voz a Todos los Caballos del Mundo y al resto de animales que nos necesitan. No dejamos a nadie atrás.
Nuestra labor no es todo risas, flores y juegos. Nuestro trabajo tiene mucho de sufrimiento y despedidas, y nuestra nueva imagen simboliza ambas cosas.
El negro nos recuerda que hay momentos oscuros, llenos de tristeza. El amarillo nos recuerda que siempre quedarán sonrisas y almas buenas… Y que llegarán, más tarde o más temprano.
Únete a esta causa llena de Futuro y Esperanza. El Caballito Feliz de nuestro nuevo logo te da la Bienvenida.
…Por hacer posible este cambio de imagen. Su creatividad, visión y ayuda totalmente desinteresada lo han hecho posible. Gracias Nacho por nuestro precioso nuevo logo y por robarle tiempo a uno de tus “amores”: Cervezas Bonvivant